¿Has sentido síntomas relativos a la inflamación como falta de energía, migrañas, dolores articulares o patologías intestinales?

La inflamación es uno de los problemas de salud más comunes; y base de muchas otras enfermedades crónicas. Cada alimento que ingerimos, cada pensamiento que tenemos, cada acto que realizamos influye de forma constante y dinámica en cómo te sientes. Cada uno de ellos alimenta o combate la inflamación. 

Con este curso, aprenderás los pasos para conseguir una alimentación antiinflamatoria y un estilo de vida saludable, mejorando y optimizando tu salud y sobre todo, a tu propio ritmo.

Este curso es para ti si:

El contenido del curso

1 – ¿Qué es la inflamación?

Todo lo que hay detrás de la inflamación y cómo nos afecta. Relación entre la inflamación crónica y las enfermedades.

2 – El proceso digestivo. El inicio de todo.

Entenderemos la importancia del sistema digestivo y cómo debido al ritmo de vida que llevamos y otros hábitos, este proceso se ve alterado generando el inicio de la inflamación. Veremos todos los órganos implicados, desde la introducción y masticación, hasta su eliminación. Y como es necesario que todos “trabajen en equipo”.

3 – La microbiota y su función

La microbiota intestinal puede considerarse como un órgano funcional del cuerpo humano, desempeñando funciones fundamentales como digestión, absorción o desarrollo del sistema inmunitario.

4 – Información básica de los macronutrientes

Qué macronutrientes necesitamos y en qué alimentos los encontramos. Entender el “Plato Saludable” para una alimentación equilibrada y sin complicaciones.

5 – Bases de la alimentación antiinflamatoria

Indagaremos en los alimentos pro-inflamatorios (y en los más controvertidos) y qué alimentos son los más antiinflamatorios y cómo aplicarlos a nuestro día a día. Qué son los prebióticos y probióticos.

6- Más allá de la alimentación

Otros hábitos saludables y antiinflamatorios a tener en cuenta en tu día a día, más allá de la alimentación. Entrando más en detalle en el estrés y su relación directa con la inflamación.

Material del curso:

  • 5 horas de clase grabadas. 
  • Descargables con todo el material e información vista en el curso.
  • 2 menús semanales antiinflamatorios.
  • E-book con más de 30 recetas (desayunos, comidas, cenas, bebidas y snacks).

¿Quién dirige este curso?

Mireia Velasco

Naturópata, PNI (Psiconeuroinmunología) y Dietista próximamente.

Me apasiona acompañar y motivar, más allá de los conocimientos técnicos nutricionales, hacia unos nuevos hábitos saludables, que te ayuden a mejorar y optimizar tu salud holística (física, mental, emocional, espiritual). Hábitos alimenticios nutritivos que sean fáciles, se adapten a tu rutina y estén alineados con tus propios valores y objetivos.

Mi misión es acompañarte a través de un autoaprendizaje y de saberte escuchar, para que conectes realmente con tu cuerpo y sus señales

“Todos tenemos la capacidad de potenciar nuestra propia salud, si sabemos cómo y con qué herramientas.”

¿Me acompañas? ¡Estoy deseando acompañarte!

Precio: 69€

¿Necesitas más información?

Si te has quedado con dudas puedes escribirme a info@mireiavelasco.com

RENUNCIAS

Este curso está dirigido a personas sanas. El cliente entiende que la naturópata y PNI no actúa como médico. Si el cliente sufre de alguna patología, recibe atención médica o se encuentra bajo tratamiento médico con receta, debe consultar cualquier cambio en su alimentación con su médico, y sin dejar de tomar su medicación prescrita, salvo indicación de su médico.

RESPONSABILIDAD PERSONAL Y LIBERACIÓN DE RECLAMACIONES RELACIONADAS CON EL CURSO

El cliente reconoce que asume toda la responsabilidad sobre su propia vida y bienestar, así como sobre la vida y el bienestar de su familia e hijos (si es el caso) y sobre todas las decisiones tomadas durante y después de este curso.

El cliente asume expresamente los riesgos del curso, incluyendo los de probar nuevos alimentos y riesgos inherentes a hacer cambios en su estilo de vida.

SUBIR