¿Sufres de estreñimiento crónico?

El estreñimiento es un desajuste con consecuencias que van mucho más allá de la incomodidad de no vaciar correctamente, de hecho si se cronifica y se alarga en el tiempo pueden traer consigo consecuencias y problemas graves para la salud.

Solucionar un estreñimiento crónico va mucho más allá de añadir fibra a tu dieta, ya que lo que hay detrás puede ser mucho más complejo.

El estreñimiento siempre tiene una raíz y una causa, y en este curso te voy a dar las herramientas para que puedas entender un poquito mejor tu estreñimiento y que puedas implementar soluciones naturales y eficaces.

El estreñimiento TIENE SOLUCIÓN, y los laxantes no son uno de ellos.

Este curso es para ti si:

Programa del curso

  1.  ¿Qué es el estreñimiento y cada cuánto debería evacuar? ¡No normalicemos síntomas!
  2. Causas y consecuencias que pueden haber detrás de un estreñimiento crónico. Relación emocional y conductual.
  3. Pasos para empezar a mejorar el estreñimiento. Alimentación, hábitos y rutina diaria.
  4. Suplementos y ayudas naturales para apoyar el proceso: plantas, probióticos, suplementos…
  5. Planificación de un menú semanal y plato saludable.

¿Qué incluye este curso?

¡Hola!
Soy Mireia Velasco

Mireia Velasco

Naturópata, PNI (Psiconeuroinmunología) y Dietista próximamente.

Me apasiona acompañar y motivar, más allá de los conocimientos técnicos nutricionales, hacia unos nuevos hábitos saludables, que te ayuden a mejorar y optimizar tu salud holística (física, mental, emocional, espiritual). Hábitos alimenticios nutritivos que sean fáciles, se adapten a tu rutina y estén alineados con tus propios valores y objetivos.

Mi misión es acompañarte a través de un autoaprendizaje y de saberte escuchar, para que conectes realmente con tu cuerpo y sus señales

“Todos tenemos la capacidad de potenciar nuestra propia salud, si sabemos cómo y con qué herramientas.”

¿Me acompañas?

Precio: 69€

¿Necesitas más información?

Si te has quedado con dudas puedes escribirme a info@mireiavelasco.com

RENUNCIAS

Este curso está dirigido a personas sanas. El cliente entiende que la naturópata y PNI no actúa como médico. Si el cliente sufre de alguna patología, recibe atención médica o se encuentra bajo tratamiento médico con receta, debe consultar cualquier cambio en su alimentación con su médico, y sin dejar de tomar su medicación prescrita, salvo indicación de su médico.

RESPONSABILIDAD PERSONAL Y LIBERACIÓN DE RECLAMACIONES RELACIONADAS CON EL CURSO

El cliente reconoce que asume toda la responsabilidad sobre su propia vida y bienestar, así como sobre la vida y el bienestar de su familia e hijos (si es el caso) y sobre todas las decisiones tomadas durante y después de este curso.

El cliente asume expresamente los riesgos del curso, incluyendo los de probar nuevos alimentos y riesgos inherentes a hacer cambios en su estilo de vida.

SUBIR