¿Sientes las digestiones pesadas, reflujo y/o acidez, exceso de gases, cansancio después de comer, estreñimiento o diarrea?

Estos son síntomas de que la digestión no está funcionando como debería. 

La digestión es el primer paso no solo para poder aprovechar los nutrientes de los alimentos, sino para el correcto funcionamiento de todo tu organismo. El primer paso para mejorarla es poner atención y revisar qué puede estar fallando. 

Con este curso, aprenderás todo el proceso digestivo de una manera muy amigable y todos aquellos factores que pueden ayudarte para empezar a mejorar “tu centro” y tu salud integral.

Este curso es para ti si:

El contenido del curso

1- El proceso digestivo, el inicio de todo.

Entenderemos la importancia del sistema digestivo y cómo debido al ritmo de vida que llevamos y otros hábitos, este proceso se ve alterado generando el inicio de la inflamación. Veremos todos los órganos implicados, desde la introducción y masticación, hasta su eliminación. Y como es necesario que todos “trabajen en equipo”. 

2 – Pasos para mejorar tu digestión

No sólo lo que comes entra en juego (que también lo veremos), sino también cómo lo combinas, cantidades y otros factores como cuidar de tu microbiota, mejorar tu CMM o Complejo Motor Migratorio, gestionar el estrés, el descanso…

3 – Suplementos y remedios naturales como tratamiento

Más que suplementos, veremos una serie de ayudas, hierbas y nutrientes esenciales que pueden ayudarte a mejorar tu digestión.

Material del curso:

  • Más de 2 horas de clase online en directo vía zoom el día 15 de mayo de 18:00 – 20:15h
  • Descargables con todo el material e información vista en el curso.
  • Espacio para dudas (durante en el curso o si no puedes asistir, vía email)
  • Ebook Sana tus digestiones (material a parte del que vemos en la sesión).

¿Quién dirige este curso?

Mireia Velasco

Naturópata, PNI (Psiconeuroinmunología) y Dietista próximamente.

Me apasiona acompañar y motivar, más allá de los conocimientos técnicos nutricionales, hacia unos nuevos hábitos saludables, que te ayuden a mejorar y optimizar tu salud holística (física, mental, emocional, espiritual). Hábitos alimenticios nutritivos que sean fáciles, se adapten a tu rutina y estén alineados con tus propios valores y objetivos.

Mi misión es acompañarte a través de un autoaprendizaje y de saberte escuchar, para que conectes realmente con tu cuerpo y sus señales

“Todos tenemos la capacidad de potenciar nuestra propia salud, si sabemos cómo y con qué herramientas.”

¿Me acompañas? ¡Estoy deseando acompañarte!

Precio: 39€

¿Necesitas más información?

Si te has quedado con dudas puedes escribirme a info@mireiavelasco.com