Consultas totalmente personalizadas e integrativas

Entiendo la salud como un conjunto de factores que van más allá de lo físico. Es el equilibrio entre el cuerpo físico, mental, emocional y espiritual.

La recuperación de la salud tiene que venir desde un enfoque integrativo, abrazando y entendiendo a nuestro cuerpo como un ser completo que no puede funcionar por separado, siempre tratando desde la raíz y el inicio.

Uno de mis principales objetivos es enseñarte a nutrirte de una forma saludable sin detener tu ritmo de vida y sin hacer cambios drásticos. Por eso, creo en una alimentación personalizada, saludable, sencilla y variada, sin caer en pautas aburridas y monótonas.

Te acompaño a disfrutar del placer de nutrir tu ser a todos los niveles conectando con alimentos reales. Obtendrás recomendaciones e ideas para mitigar el estrés o la ansiedad, incorporando rutinas como el ejercicio, la respiración, el autoconocimiento, la meditación o el yoga.

No hago dietas estrictas ni planes nutricionales cerrados basados en macros poco flexibles. Trabajaremos juntas/os para que entiendas qué te pasa y sus causas. Con herramientas adaptadas a ti y a tu estilo de vida para poder conseguirlo.

¿Qué podemos tratar en consulta?

Patología/alteraciones digestivas

Gastritis, intestino irritable, estreñimiento/diarrea, candidiasis, cistitis, SIBO/LIBO, Helicobacter Pylori, intolerancias…

Inmunidad

Enfermedades autoinmunes, fibromialgia, síndrome de fatiga crónica, celiaquía, alergias…

Salud hormonal

Síndrome premenstrual, SOP, reglas dolorosas, amenorrea, Hiper e hipotiroidismo, acompañamiento en embarazo, lactancia o fertilidad, menopausia...

Estado metabólico y otros

Sobrepeso y obesidad, resistencia a la insulina, alimentación consciente (mejor relación con la comida), falta de energía, estrés/ansiedad…

¿Cómo funcionan mis consultas?

Primera sesión

Sesión online con duración de 1h a 1h30 min para conocerte mejor a ti, tu estado de salud, tus hábitos en general, clínica e historial en general.
En esta primera sesión ya te doy recomendaciones y herramientas para las próximas semanas.
*Para sesiones presenciales, ponte en contacto conmigo a través del email (info@mireiavelasco.com)

Envío de pautas post-sesión

A los 4-5 días después de nuestra primera sesión recibirás un correo con un resumen de todo lo visto en nuestra sesión (pautas nutricionales, plan de alimentación adaptado a ti, tratamiento y menú/recetas si lo necesitas).

Sesiones de seguimiento

La primera suelo recomendarla a los 30 días, a partir de ahí la regularidad de las sesiones lo marcamos conjuntamente acorde a tus necesidades y evolución. Son sesiones de aproximadamente 30 – 40 minutos, en donde me cuentas tus avances, cómo te has sentido, revisaremos de nuevo tus pautas nutricionales y dietéticas y decidiremos si necesitamos cambiar algo para obtener tus objetivos.

En contacto durante todo el proceso

Me tendrás disponible vía whatsapp o correo electrónico en horario laboral para dudas, preguntas o dificultades que te puedan surgir durante todo el proceso.

Siéntete acompañado y en confianza