Creo que aparte de mostrarte mi formación y cómo te puedo ayudar, me parece vital mostrarte el lado más natural de mí, quién soy yo.
En mi antigua vida, fui una publicista que durante muchos años se desarrolló en el área de Marketing y Comunicación, aunque sin mucha vocación pero que en el fondo sabía y tenía clara su misión de vida y su pasión.
Pero el estar hoy aquí dedicándome a ello es porque yo también he pasado por mucho en cuanto a la salud se refiere (estreñimiento crónico, candidiasis intestinal crónica, ovario poliquístico, SIBO, intolerancias mil y lo peor de todo, una gran desconexión y cero autoestima hacia mi cuerpo).
Pasar por muchos médicos y nutricionistas cuya única solución era medicación, dietas restrictivas que hacían que odiase mucho más mi cuerpo, me hizo darme cuenta de que hacía mucha falta una visión mucho más amplia e integrativa de lo que la salud se refiere.
¿Cómo soy en la consulta?
¡Igual que fuera de ella!
Quien me conoce sabe que no soy de extremos y que para casi todo la respuesta es un DEPENDE y mucho más en nutrición.
No creo en protocolos ni pautas genéricas y mucho menos estrictas. Creo realmente en la flexibilidad, en la escucha hacia uno mismo, por eso lo que encontrarás en consulta será mucha cercanía, empatía y tranquilidad.
Mi misión es acompañarte a través de un autoaprendizaje y de saberte escuchar, para que conectes realmente con tu cuerpo y sus señales.