Te ayudo a hacer cambios de alimentación, estilo de vida, relación mente-cuerpo, sueño, y mucho más.
¿Llevas intentado muchas dietas y estás completamente desconectado/a de ti mismo/a, de tus sensaciones de hambre y saciedad, y no logras tener una buena relación con la comida?
¿Necesitas controlar tu peso, mejorar las digestiones, ganar energía en tu día a día…?
Mucho más que alimentación, hablaremos de problemas digestivos, sistema inmune, salud de huesos y articulaciones, ciclo menstrual y hormonas, tu relación con la comida...
Uno de mis principales objetivos es enseñarte a nutrirte de una forma saludable sin detener tu ritmo de vida y sin hacer cambios drásticos. Por eso, creo en una alimentación personalizada, saludable, sencilla y variada, sin caer en pautas aburridas y monótonas.
Busco la forma de ayudarte a prevenir y tratar la causa subyacente en los síntomas de patologías o problemas de salud que están afectando a tu calidad de vida.
Te acompaño a disfrutar del placer de nutrir tu ser a todos los niveles conectando con alimentos reales. Obtendrás recomendaciones e ideas para mitigar el estrés o la ansiedad, incorporando rutinas como el ejercicio, la respiración, el autoconocimiento, la meditación o el yoga.
No hago dietas estrictas ni planes nutricionales cerrados basados en macros poco flexibles. Trabajaremos juntas/os para que entiendas qué te pasa y sus causas. Con herramientas adaptadas a ti y a tu estilo de vida para poder conseguirlo.