Copyright © 2021 Mireia Velazco
Diseño Sintropía

Bienvenidos

¡Hola! Soy Mireia.

Una publicista que durante muchos años se desarrolló en el área de Marketing sin mucha vocación, pero que en el fondo sabía y tenía clara su misión y su pasión.

Pero también, he sido paciente y durante años he sufrido problemas de salud y sintomatología, que la mayoría de las veces se veían como “normales”. A partir de ahí, comencé una época de cambios personales, que me llevaron primero a realizar cambios en la alimentación y a incorporar el deporte como el running o la natación, en mi rutina diaria. Fue ahí cuando me formé como profesora de Yoga, ya que vi que una alimentación saludable no tiene los mismos efectos si no va acompañado de otros hábitos como el deporte, la meditación, la gestión emocional y el autoconocimiento.

Todos tenemos la capacidad de potenciar nuestra propia
salud si sabemos cómo y con qué herramientas.

Trayectoria Académica

2022 | Actualmente – Máster en PNI (Psiconeuroinmunología clínica). Regenera

2022 | Microbiota y alimentación. Regenera

2021 | Mindfuleating y mindfulness. Nutritional Coaching.

2021 | Curso Abordaje en Psiconutrición. ESI 

2021 | Disbiosis en Intestino Delgado (SIBO). Abordaje desde la Psiconeuroinmunología Clínica. Regenera

2021 | Naturopatía. ISMET 

2020 | Experto en Coaching Nutricional. IBINE

2019 | Curso de MBSR (Mindfulness Based Stress Reduction). Esmindfulness

2018 | Formación Yoga Vinyasa. Mandiram Yoga

2013 | Máster en Marketing and Business Management. IEDE

2006 | Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas. UEM

(Además, de estar continuamente formándome y realizando otras formaciones o cursos.)

¿Comenzamos?

Acompañamiento totalmente personalizado.

Mis Servicios

Salud integrativa. Coaching nutricional. Tratamiento totalmente personalizado. Está dirigido a todas aquellas personas que necesiten cambiar sus hábitos alimentarios y mejorar su salud, entiendo ésta no solo como salud física, sino también emocional y mental.

Asesoramiento de salud integrativa (alimentación, hábitos saludables y estilo de vida).

¿Llevas intentado muchas dietas y estás completamente desconectado/a de ti mismo/a, de tus sensaciones de hambre y saciedad, y no logras tener una buena relación con la comida? ¿Necesitas controlar tu peso, mejorar las digestiones, ganar energía en tus entrenamientos…?

Uno de mis principales objetivos es enseñarte a nutrirte de una forma saludable sin detener tu ritmo de vida y sin hacer cambios drásticos. Por eso, creo en una alimentación personalizada, saludable, sencilla y variada, sin caer en pautas aburridas y monótonas.

Busco la forma de ayudarte a prevenir y tratar la causa subyacente en los síntomas de patologías o problemas de salud que están afectando a tu calidad de vida.

Te acompaño a disfrutar del placer de nutrir tu ser a todos los niveles conectando con alimentos reales. Obtendrás recomendaciones e ideas para mitigar el estrés o la ansiedad, incorporando rutinas como el ejercicio, la meditación o el yoga.

No hago dietas estrictas ni planes nutricionales cerrados basados en macros poco flexibles.

Mi misión es acompañarte a través de un autoaprendizaje, de saberte escuchar, para que conectes realmente con tu cuerpo y sus señales.

  • PARA:
  • Alteraciones metabólicas
  • Control de peso
  • Dietas veganas/ vegetarianas
  • Intolerancias alimentarias y alergias
  • Embarazo y lactancia

Coaching Nutricional

Te acompaño y motivo más allá de los conocimientos técnicos nutricionales, a establecer nuevos hábitos saludables que te ayuden a conseguir tu objetivo.

Te ayudo a plantearte objetivos claros y alineados con tus valores, a vencer estos obstáculos a medida que los vas identificando y a encontrar los recursos necesarios para mantener los cambios que te propongas a largo plazo.

Terapia con Flores de Bach

Esta terapia natural y alternativa pretende dar remedio a síntomas y estados de ánimo alterados, gracias a sus preparaciones a base de diluciones de flores.

Totalmente inocuas, son perfectas para tratar la angustia, el estrés o la ansiedad. La acción de las flores de Bach no se basa en el principio activo fitoterapéutico de la flor o de la planta, sino en la información energético-vibracional.

¿Cómo son mis consultas?

PRIMERA SESIÓN

Envío previo a sesión de formulario online muy detallado para conocer toda tu historia clínica y dietética.

Sesión (online o presencial) dede 60 - 75 min para conocerte e indagar aún mucho mejor en tu caso.

Preparación y explicación de tu plan nutricional personalizado, menús, recetas, recomendaciones de suplementación natural, remedios naturales y terapia floral de Bach.

ENVÍO DE PAUTAS POST-SESIÓN

Después de cada sesión recibirás un correo con un resumen de todo lo visto en nuestra sesión (pautas nutricionales, plan de alimentación adaptado a ti, menú) y lo complemento con otra información y recursos que sean necesarios, como suplementación, recetas…

SESIONES DE SEGUIMIENTO

Son sesiones opcionales de aproximadamente 30 - 40 minutos, en donde me cuentas tus avances, cómo te has sentido, revisaremos de nuevo tus pautas nutricionales y dietéticas y decidiremos si necesitamos cambiar algo para obtener tus objetivos.

EN CONTACTO DURANTE TODO EL PROCESO

Me tendrás disponible vía whatsapp o correo electrónico en horario laboral para dudas, preguntas o dificultades que te puedan surgir durante todo el proceso.

SUBIR
× ¿Cómo puedo ayudarte?